Tu estás aquí
Inicio > Locales > Abusó de la niñera de sus hijos

Abusó de la niñera de sus hijos

Un petrolero violó a la niñera que cuidaba a sus dos hijos. La chica denunció el caso y se fue de la provincia por temor. Ayer le formularon cargos al hombre por abuso sexual con acceso carnal y en cuatro meses podría hacerse el juicio.
La joven, de 19 años, temblaba en una habitación contigua a la sala en la que le formularon cargos al petrolero, de 28 años, que vive en Rincón de los Sauces y presta servicios en la empresa Heprec, dedicada al filtrado, tratamiento e inyección de fluidos.

La violación ocurrió el 11 de noviembre del año pasado. La joven era niñera de la familia y les cuidaba a los dos chiquitos durante la mañana cuando sus patrones estaban trabajando, “el hombre en la petrolera y la esposa ejercía como psicóloga en la comuna de Rincón en el área de Minoridad y Familia, donde atendía principalmente casos de abusos. ¡Qué ironía!”, reveló la fuente judicial consultada.
Esa mañana de noviembre, el hombre regresó en forma imprevista a la casa. De acuerdo con el testimonio que figura en el expediente, la joven declaró: “En el pasillo me tomó de los brazos, me llevó a la habitación, me bajó el pantalón y me penetró. Intenté resistirme pero no sirvió de nada porque era más fuerte que yo. Él después se fue”.
El episodio se registró mientras los dos hijos, un bebé de 9 meses y un chiquito de 2 años, estaban en la casa. “Es una barbaridad lo que hizo porque los hijos estaban jugando”, confió el informante.
Esa tarde, en su casa, la joven se la pasó acostada en la cama llorando, entre dudas y temor de revelar el momento que había vivido.
Al día siguiente, el 12 de noviembre, llamó a sus mejores amigas y tras pasar un largo rato juntas se quebró y contó todo, llorando. El apoyo de sus amigas le dio valor para ir a denunciar el abuso -a los dos días de producido- a la Comisaría 35 de Rincón.
De inmediato, se le realizaron los estudios médicos de protocolo en estos casos y se comprobó la violación.
Además, hubo un allanamiento y secuestraron prendas de vestir que aún son peritadas y que podrían complicar más la situación del empleado de la firma Heprec.
Si bien ayer se le formularon cargos al petrolero, seguirá en libertad, ya que la Justicia entiende que no hay riesgos de que el acusado entorpezca la investigación, ni de que se fugue. No obstante, la víctima se fue de la provincia porque teme represalias.
Si en el juicio lo encuentran culpable, el hombre deberá cumplir pena de prisión efectiva.

 

Fuente: lmneuquen.com.ar

Deja un comentario

Top