Tu estás aquí
Inicio > Destacado > De Rincon a España

De Rincon a España

Benjamín Esteban es un adolescente de quince años de Rincón de los Sauces que fue convocado junto a un grupo de veinte jóvenes de diferentes provincias de la Argentina para desarrollar sus habilidades futbolísticas en el Club Deportivo “Mc Allister”  de  Santa Rosa, La Pampa. Hoy cumplen el sueño de llegar a España a enfrentarse al Real Madrid uno de los equipos más importantes de la liga Europea.

El joven se encuentra actualmente jugando para la categoría 2000 del Club Deportivo Rincón de nuestra ciudad. A principios de este año realizo la prueba  correspondiente en “Mc Allister” para realizar este viaje. Uno de los colaboradores para cumplir esta meta es el Intendente Marcelo Rucci que a lo largo de su gestión a fomentado con fuerza el deporte en la ciudad.

Como se sabe el Real Madrid es un equipo que constantemente busca nuevos talentos en el mundo y hoy Benjamin junto a este grupo de jóvenes llegan a demostrarlo.

En el último fichaje del Real Madrid para la temporada 2010/2011 se en encuentra Angel Di Maria, el cuarto jugador argentino que cuenta la actual plantilla del conjunto madridista, junto a Gonzalo Higuaín, Ezequiel Garay y Fernando Gago. Estos son los últimos argentinos de un total de 31 que han llegado al club blanco a lo largo de toda su historia.

Deja un comentario

Top