Tu estás aquí
Inicio > Deporte > El Depo persigue la punta del campeonato con fuerza.

El Depo persigue la punta del campeonato con fuerza.

El Deportivo Rincón goleó 5 a 1 a Bicicross de Senillosa y se ilusiona con conseguir la punta de la tabla de posiciones de LIFUNE A quedando tan solo cinco fechas para su culminación.

Los dirigidos por Daniel Olea supieron reponerse de un error, ya que en el inicio del partido, una desinteligencia de la defensa, permitió que la visita consiga su único tanto antes del primer minuto de juego a través del delantero, Martín Álvarez.

Pero el León no se desesperó y comenzó a desplegar su juego tratando con criterio la pelota con jugadas hilvanadas entre Hety Rueda, Carlos Viedma, Julio Ibañez, Ivan Choque, para habilitar a los delanteros Fernando Inda y Alejandro Sánchez.
Y fue de esta manera que llegó el empate en los pies del capitán Fernando Inda tras una jugada muy bien elaborada para dejar sin chances al arquero Gastón Callumil.

A partir de allí, el Depo siguió insistiendo y en una jugada de gran velocidad Ivan Choque habilitó a Sánchez quien ingresó al área donde fue derribado por el defensor Luís Rodríguez y el árbitro Daniel Vergara dictaminó penal que transformó en gol, Hety Rueda.
El tercero antes de finalizar la primera parte llegó por parte del volante, Carlos Viedma, para dar tranquilidad e irse al descanso con la victoria en el bolsillo.

En el inicio del segundo tiempo Bicicross quiso descontar pero se encontró con la resistencia de la defensa con Jonatan Ocampo y Ariel Moyano que se mostraron muy seguros.

También el arquero local, Gustavo Fievet, tuvo una tarde de muy buena actuación dando la seguridad sobre los tres palos.
Pero cuando Bicicross intentaba descontar, los locales volvieron a golpear esta vez a través de Ivan Choque quien clavó un remate desde afuera del área para poner el cuarto.

Ya cuando todo era del Depo -tras la expulsión de dos jugadores visitantes-, Jonatan Mendoza y Edgardo Mora, apareció el Franco Acosta, quien ingresó por Sánchez lesionado y puso el quinto definitivo para cerrar la jornada con goleada.

Fuente: Prensa Municipal

Deja un comentario

Top