Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Pedro Troglio: “Tengo muchos amigos en Argentinos, ojalá nos den una mano”

Pedro Troglio: “Tengo muchos amigos en Argentinos, ojalá nos den una mano”

LA PLATA (DyN).- Pedro Troglio , DT de Gimnasia , expresó hoy su deseo que Argentinos les dé “una mano” el domingo y le saque puntos a River para que su equipo se encamine a lograr el título.

“Argentinos es un gran club, tengo muchos amigos ahí y ojalá nos dé una mano”, enfatizó el entrenador, con pasado en el club de la Paternal, en declaraciones al canal TyC Sports.

En cuanto al partido que su equipo jugará el domingo contra Quilmes, en el estadio Centenario, Troglio aceptó que será “duro” porque los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi se juegan la permanencia.

“Quilmes es un equipo duro, que se juega mucho y que llevará mucha gente a la cancha. Pero ojalá que se nos dé todo a favor”, expresó el entrenador, que descartó haber tenido algún contacto con la Federación Paraguaya de fútbol para tomar el cargo de ese seleccionado.

En el equipo habrá una sola variante y será el ingreso del mediocampista Dardo Miloc por el uruguayo Omar Pouso, suspendido. El Lobo formará con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Miloc, Franco Mussis, Javier Mendoza; Alvaro Fernández; y Facundo Pereyra.

 

Fuente: LaNación

Deja un comentario

Top