Tu estás aquí
Inicio > Destacado > Rucci lanzó su reelección: “Me vengo a comprometer con Rincón de los Sauces por los próximos cuatro años.”

Rucci lanzó su reelección: “Me vengo a comprometer con Rincón de los Sauces por los próximos cuatro años.”

El pasado lunes diez de agosto Marcelo Rucci actual intendente por el Movimiento Popular Neuquino realizó el lanzamiento de campaña a la reelección de cara a las elecciones del próximo 9 de septiembre. Con el apoyo del gobernador electo Omar Gutierrez y el senador nacional Guillermo Pereyra. El acto se llevó a cabo después de las 18 horas en el polideportivo municipal con gran concurrencia de vecinos y simpatizantes del partido provincial.

Rucci dijo que no va a permitir que se roben el progreso. Y agregó:  “Ahora vienen por el botín, la mesa está servida, pero confiamos plenamente en la gente de Rincón y no solamente le vamos a ganar, sino que los vamos a sacar del ruedo definitivamente porque fueron ellos los que destruyeron nuestro pueblo y los vamos a desterrar con los votos en la urna”.

El senador Guillermo Pereyra resalto que Rucci, a pesar de llevar adelante una intendencia nunca dejó de recorrer los yacimientos petroleros hablando y con los compañeros y el valor que eso contiene.

Por su parte el ministro de economía y gobernador electo por Neuquen Omar Gutierrez, destacó  la actual gestión municipal y dijo que sin dudas Marcelo Rucci es uno de los mejores intendentes que tiene la provincia.

En el acto también se presentó la lista de candidatos a concejales que serán parte de la elección, la cual encabeza Raul Tojo, siguiéndole Cecilia Sepúlveda, Ángel Salazar, Héctor Guevara, Javier Romero, Daniela Rucci y Analía Alarcón.

 

 

 

Deja un comentario

Top