Tu estás aquí
Inicio > Destacado > Se quiso vengar de su ex pero se equivocó de auto

Se quiso vengar de su ex pero se equivocó de auto

Una mujer, muy enojada con su ex pareja, tomó la drástica decisión de romperle el auto con una maza y mucha violencia. Sin embargo, le salió el tiro por la culata: la victimaria terminó rompiendo un vehículo equivocado y ahora deberá responder al seguro.

El escenario de esta historia es un centro de salud de Santa Fe y uno de los protagonistas es el médico Franco Pugnaloni, dueño del auto que la mujer rompió por accidente.

Franco se encontraba trabajando cuando ocurrió el trágico episodio. Afortunadamente se lo tomó con humor y contó su historia en Facebook:

Hoy, estábamos en la guardia, cuando una mujer de unos 50 años, nos golpea la puerta y pregunta por el chofer de la ambulancia. Le indicamos donde se encontraba el mismo, y continuamos con nuestra actividad laboral dominguera.

Tras unos diez minutos, comenzamos a escuchar ruidos, golpes, tipo de obra en construcción.

No eran de construcción, sino más bien de destrucción.

Resulta que dicha mujer, era la EX ESPOSA del chofer de la ambulancia de turno, y por motivos pasionales, económicos, místicos, o vaya uno a saber de que índole, decidió sacar de su cartera, una MAZA. Si señores, una MAZA.

La mujer, con mucho odio, conducida por un sentimiento iracundo, comienza a destruir con la maza el auto del chofer. El problema fue el siguiente: No era el auto del chofer, señora, era el mío.

Le grito, a la condenada mujer teñida de rubio: ‘Señora, es mi auto’. Ante lo cual, la iracunda, con su mirada perdida, guarda la maza en su cartera, al lado del rimel y el cargador de su celular, y se retira del Centro de Salud, caminando.

Muchos sentimientos pasaron por mi cabeza en ese momento, de los cuales el amor tuvo un puesto bastante lejano“.

Seguramente la mujer estaba enceguecida por la bronca o el odio posterior a la separación. Tan ciega estaba que no se dio cuenta que ese no era el auto de su ex. Ahora deberá afrontar los gastos del seguro. La venganza, salió al reves.

 

 

Fuente: la100

Deja un comentario

Top